meta name="description" content="Negocios más rentables con buenas ideas de negocios. Cómo vender más con estrategias empresariales de impacto. Reynaga y Asociados. ">
Home
 
NOSOTROS
 

Nacimos el año 2005. El Director Fundador es Rubén Reynaga. Dirige la organización creando en su origen este esquema como una solución a su propia plataforma de negocios diversos, con la conciencia de que aplicar este concepto en su propio y único beneficio sería completamente inviable por el costo implícito.

conferencias y consultorias

La solución: compartir sus ventajas y potencial de manera "abierta".
La empresa nació realmente en Hermosillo, Sonora en 1988 cuando Rubén Reynaga empezó a tener solicitudes espontáneas y múltiples de asesoría de parte de empresarios regionales.

Se involucró en docenas de negocios hasta que creó sus propias empresas. Con el tiempo, volvió esporádicamente a realizar asesorías, pero su espíritu multidimensional lo llevó siempre a aproximaciones multidisciplinarias. Esto lo obligó a desarrollar redes de apoyo nacionales e internacionales con personas que él consideraba que eran excepcionales y que independientemente de su origen y actividad, compartían un elemento: pragmatismo y enfoque de solución de problemas.

Siempre ha provocado inquietudes a su alrededor por su espíritu casi compulsivo por la creatividad en tanto inducción de resultados específicos.

En 2005 empezó a explorar la posibilidad de establecerse en México, Distrito Federal debido a que un nuevo concepto de negocios de carácter internacional le obligaba a operar desde esta gran ciudad.

Así nació Reynaga & Asociados.

 

 
Home